20180307 congresoEste primer Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0 surge como iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y de su Consejo General desde dos vertientes confluyentes. Por un lado reforzar el concepto de Industria 4.0: desde la automatización pero utilizando criterios de sostenibilidad, aspecto clave para desarrollar unos sectores económicos desde una correcta proporción, sin perder de vista la capacidad de inversión y su enfoque, así como dando prioridad al ahorro y la eficiencia energética en un país energéticamente deficitario como es España. Os esperamos el próximo 7 de marzo de 2018 en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. ACCEDE LISTA DE ESPERA

 

 

CONGRESO.INGENIEROSALICANTE.ES

 

2018 COITIA cartel

Os informamos que el Congreso será gratuito para colegiados/as, pre-colegiados/as del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y otros Colegios con acuerdo*, así como los estudiantes** del Campus de Alcoy.

* Para formalizar la inscripción como colegiado de otro Colegio con acuerdo de manera gratuita, además de realizar la inscripción en el siguiente enlace antes del 16 de febrero, deberás de remitir un certificado de colegiación al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (pasada la fecha serán 50€).

**Para formalizar la inscripción como estudiante del Campus de Alcoy, además de realizar la inscripción en el siguiente enlace, deberás de remitir el extracto del expediente académico al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El resto de inscripciones tendrán un coste de 50€.

 

ÚLTIMA HORA: INSCRIPCIONES COMPLETAS

(accede lista de espera)

LISTA ESPERA CONGRESO