COGITI logotipo 250pxEn el Pleno/Asamblea del pasado 16 de diciembre de 2017 se informó de las gestiones que se están realizando desde COGITI para obtener la acreditación como entidad de Verificación de proyectos de ICT por parte de ENAC. Como parte de esas gestiones, desde COGITI se necesita la colaboración, mediante contrato mercantil, de un técnico Verificador de Proyectos, que será el que realice la verificación de los proyectos de ICT de acuerdo a los criterios establecidos en Real Decreto 346/2011 y su Orden ITC/1644/2011.

 


Se adjunta el perfil a reunir y funciones a desempeñar que se ha desarrollado para seleccionar a uno de los compañeros de nuestra organización, que tal y como se especifica en la orden ITC/1644/2011 deberá disponer de la menos "dos años de experiencia en la verificación de proyectos de ICT o en la realización de los mismos”, así como la Acreditación DPC especificada. Será un contrato de servicios por obra.

El plazo de candidaturas será no más tarde del día 4/3/2018.

Además, esta oferta ha sido publicada a través de nuestro portal de empleo www.proempleoingenieros.es, cuyo enlace es el siguiente https://goo.gl/FfyCHj 

La selección será realizada de forma objetiva desde el área de ProEmpleoIngenieros. después de valorar todas las candidaturas recibidas conforme a la descripción del puesto y las funciones a desempeñar.

Perfil y bases.