Graduacio UPV ALCOI 2018 118 webEl pasado 29 de junio, tuvo lugar el tradicional "Acto de Graduación de los Alumnos Egresados del Campus de Alcoy de la Universidad Politecnica de Valencia". Cabe destacar la asistencia de miembros de la Junta en representación del COGITIA, así como, el Decano, D. Antonio Martínez-Canales, el Presidente de la Delegación de Alcoy, D. Vicente Barrachina y el 1º Vocal D. Rafael Domenech. La ceremonia se realizó en el edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy con una asistencia de más de 1500 personas. A continuación os mostramos algunas imágenes del evento.

 

Los premiados fueron:

Misael-Reinaldo por su trabajo de "Sandoval Salvatierra por Prototipo de un proceso industrial de control de calidad con visión artificial".

Graduacio UPV ALCOI 2018 120 1.jjpg

 

Jaume Grimalt Ribes por su trabajo de "Obtención sustancias tipo húmicas a partir de residuos sólidos de la industria del aceite de oliva".

Graduacio UPV ALCOI 2018 126

 

Iván García Soler por su trabajo de "Utilización Tecnologías aditivas de facturación de materiales poliméricos y estudio de las tolerancias dimensionales mediante escaneo 3D para producción en serie en el sector del automóvil"

Graduacio UPV ALCOI 2018 134