escudo coitia

A propuesta de la Comisión de Actos Sociales, la Junta de Gobierno adoptó el acuerdo de celebrar nuestros tradicionales Acto Institucional y Cena de Hermandad, el próximo DÍA 14 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 h. En el Restaurante La Cantera, Avda. Villajoyosa 6, de Alicante, según el siguiente programa que a continuación os mostramos.

 

Programa:

20:00 Acreditación asistentes y cóctel de bienvenida.
20:30 Inicio Acto Institucional.
Imposición de la Distinción de la Asociación Provincial de Alicante (A.I.T.I.A) de SOCIO DE HONOR, Iltmo. Sr. D. Juan Ignacio Larraz Plo, Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón y Vicepresidente del Consejo General de España.
Entrega de distinciones a los compañeros que cumplen 10, 25 y 50 años de colegiación.
21:30 Cena de Hermandad.
Baile con barra libre.

El importe de la invitación del Colegiado/a y acompañante es de 70 €. Asimismo, ponemos en tu conocimiento que las mesas están numerados en grupos de 8 ó 10, por lo que a efecto de organización te rogamos nos confirmes tu asistencia antes del 10 de septiembre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para confirmar la reserva deberás realizar una transferencia a la cuenta 0081-0180-70-0002010003 y enviarnos el justificante.

Encareciéndote puntualidad y colaboración en tu asistencia tanto al Acto Institucional como a la Cena de Hermandad, te saluda atentamente.

Antonio Martínez-Canales Murcia
Vº Bº DECANO

Juan Vicente Pascual Asensi
SECRETARIO

Nota: Habrá un autobús lanzadera a las 19:45 desde el Colegio Avda. Estación nº 5, y a partir de las 00:30 del Restaurante hacia el centro.