IMG 3723

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante celebró su Acto Institucional donde se rindió homenaje a los colegiados y D. Juan Ignacio Larraz Plo, Decano del Colegio de Aragón, recibió la distinción como socio de honor de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de Alicante en reconocimiento por su dilatada carrera y méritos profesionales, así como la defensa de nuestra profesión que siempre ha realizado.

 El pasado viernes 14 de septiembre, el Colegio Oficial de Graduados e ingenieros Técnicos industriales de Alicante, celebró en el Restaurante La Cantera, su Acto Institucional en el que se hizo entrega de las distinciones a los colegiados que cumplen 10, 25 y 50 años en la profesión, así como la distinción como Socio de Honor de la Asociación Provincial a D. Juan Ignacio Larraz Plo.

Abrió el acto el Decano del Colegio de Alicante, Antonio Martínez-Canales, quien tras unas palabras de bienvenida procedió a la entrega e imposición de la insignia que corrió a cargo también del  Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, D. Luis Barcala, la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Dª Blanca Marín, el Vicepresidente de la Diputación de Alicante y Concejal de Economía y Hacienda del Ayto. de Alicante, D. Carlos Castillo, la Directora del Servicio Territorial de Industria y Energía de Alicante, Dª Emilia Gómez Carrión y el Presidente del Consejo General de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, D. José Antonio Galdón Ruiz.

Posteriormente tuvo lugar la Cena de Hermandad a la que asistieron numerosos Decanos de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España, así como el Director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, D. Miguel Ángel de la Casa, el Director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, D. Juan Andrés Montoyo, el Presidente de UPA y Decano del Colegio de Abogados de Alicante, D. Fernando Candela, el Presidente de MUPITI y Decano de Ciudad Real, D. José Carlos Pardo y el Director de Caja de Ingenieros en Alicante, D. Javier Álvarez.