20170710 cogititoolbox WEBOs presentamos las novedades en COGITI TOOLBOX - El portal de gestión de licencias software para Colegiados en el que puedes encontrar   ofertas de software de CYPE O DMELECT con descuentos de hasta el 90%, así como adquirir Normas UNE del catálogo de AENOR con un 20%   de descuento.






 
La actualización del convenio entre COGITI y CYPE ha incluido la renovación de tus productos CYPE a la versión 2019 a través del Portal COGITI TOOLBOX con el mejor precio del mercado.

Aquellos compañeros que adquiristeis las aplicaciones de CYPE o los Packs Completos en su versión 2018 podéis actualizar todas vuestras  herramientas a la última versión al mejor precio del mercado. Únicamente debes dirigirte a COGITI TOOLBOX donde, desde el área privada, tendrás la opción de actualizar tu licencia. El coste de renovación se calculará en función de las aplicaciones o módulos de los que dispones. Siempre al mejor precio.

En COGITI TOOLBOX también puedes descargar de forma totalmente gratuita software de código abierto para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.