formacion 2020El Colegio de Alicante aprueba su programa de formación postgrado para el curso 2020-2021.

Esta formación se desarrollará en la modalidad online a través de videoconferencia, lo que permitirá ahorro en tiempo y desplazamiento para los alumnos, así como también permitirá utilizar online herramientas y programas de cálculo.

 

La Junta de Gobierno del COGITI Alicante aprueba el programa de formación postgrado para el curso 2020- 2021 para ingenieros sobre temáticas relacionadas con aspectos de autoconsumo y comunidades energéticas locales, iluminación eficiente, vehículo eléctrico, diseño y optimización mecánica y de estructuras por elementos finitos y diseño de sistemas eléctricos para suministros de emergencia.

Con ello, desde el COGITI Alicante se pretende contribuir a que los ingenieros puedan formarse técnicamente y optimizar así la actividad de las empresas, puesto que todos los cursos están adaptados a necesidades profesionales y de preparación técnica que necesitan los sectores productivos de nuestra provincia. La oferta formativa del COGITIA está constantemente actualizada y se basa en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los cursos.

El Colegio de Alicante realizó el pasado año más de 20 acciones formativas, ofreciendo a sus colegiados una formación de excelencia que en definitiva contribuye a una mejora en la productividad y competitividad de los sectores productivos de la provincia y fomenta la creación de empleo de alta cualificación.