BARÓMETRO 2020 EMAIL MKTRellena el siguiente cuestionario y consigue 20€ de descuento en formación online y DPC gratuita (inicial o renovación). Ahora más que nunca, tu visión como profesional  es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2020.

 BARÓMETRO 2020 EMAIL MKT

¡Ayúdanos a mejorar el Sector Industrial!

Querid@ compañer@:

El Consejo Generallos Colegios Oficiales somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos viviendo y de cómo se está viendo afectado el Sector Industrial. Por ello, te ofrecemos 20€ en un cheque de descuento para Formación online y Acreditación Profesional Gratuita (inicial o renovación). Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario elaborado en conjunto con Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Poltícia Industrial, y en colaboración con el Consejo General de Economistas de España.

Porque ahora más que nunca, tu visión sobre la situación del Sector Industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2020, de donde se extraerá la información relevante que ayudará a los representantes públicos y al sector privado  en la toma de decisiones de cara a mejorar la situación actual. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

¡Recuerda! Obtendrás un cheque de 20 euros para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y Acreditación DPC Ingenieros Gratuita (www.acreditacioncogitidpc.es). 

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 17 de noviembre. Por ello,  pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.

                                                                                                                                                            CUESTIONARIO

                                          Tu opinión nos importa
                                          ¡Gracias por responder!