construmat_barcelona_building

Desde el CONSEJO General de Colegios oficiales de Graduados e ingenieros Técnicos Industriales de España – COGITI – se ha llegado a un acuerdo con BBConstrumat para promover conjuntamente la zona de Servicios Profesionales en la próxima edición del salón que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

 
Exponer en BBConstrumat se traduce en que su despacho tenga presencia en los dos espacios del nuevo formato híbrido, el presencial y el virtual, con un estand físico y acceso a la plataforma digital, complementándose el uno al otro.

PACK SERVICIOS PROFESIONALES – Visibilidad y networking sin límites por 695€
El modelo de participación recomendado si se tiene un despacho o estudio de arquitectura, interiorismo, ingeniería, ...

*Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de contratación.
*La tarifa Early Bird estará en vigor hasta el 30 de junio de 2021.

Requisitos para participar dentro del Pack Servicios Profesionales:

1. Los despachos deben ofrecer servicios profesionales de los siguientes perfiles: arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial. No se permitirá mostrar o exponer producto de otras empresas.
2. Estar colegiados en un colegio profesional que pertenezca a COGITI.
3. Adquirir el compromiso de atender el espacio asignado durante los días contratados.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.