2623 graduacion 2021
 
Unos 200 estudiantes del Campus de Alcoy se han graduado en este acto al que también han podido acceder acompañantes y donde se ha cumplido con todas las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por la Covid-19.
 
Ha presidido el acto el Vicerrector del profesorado y ordenación académica de la UPV, Juan Carlos Cano Escribá. También han participado el Ilustrísimo Sr. Alcalde Presidente de la Ciudad de Alcoy, Sr. Antonio Francés Pérez; el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, D. Pau Bernabeu Soler; actuando como padrino de los graduados y graduadas 2021, Sr. Antonio Arques; el Sr. Secretario de la Escuela Politècnica Superior de Alcoy, Sr. Vicente Díez; el Sr. Representante del Colegio de Economistas de Alicante, D. Alfonso Gosálbez; y el Tesorero del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Sr. Andrés Fuster Selva.
 
El director de la EPSA se dirigió a los alumnos para lanzarles una felicitación colectiva, al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por la comunidad educativa en su conjunto durante la pandemia, que ha marcado la recta final de los estudios de las diferentes promociones presentes. Bernabeu remarcó, asimismo, que la docencia representa un reto para el profesorado, “nos obligáis a ser mejores”, señaló, y en este sentido incidió en que “la universidad siempre debe estar al lado del estudiantado”.