2022 Premios Bauhaus

Tras el éxito de los primeros premios que recibieron más de 2.000 solicitudes el año pasado y donde nuestro país fue galardonado con un total de 6 de los 10 premios (NEW Awards) y 3 de los 10 premios de estrellas emergentes (NEB Rising stars), la edición de 2022 celebrará nuevos ejemplos inspiradores de las transformaciones que la iniciativa quiere provocar en nuestra vida cotidiana, espacios vitales y experiencias.

 

Los nuevos premios New European Bauhaus premiarán las ideas de jóvenes talentos, así como los proyectos existentes para transformaciones hermosas y sostenibles juntas, acercando el New European Green Deal a las personas y las comunidades locales. Es una excelente manera de mostrar y promover cuán tangible es la Nueva Bauhaus Europea.

 

Para cualquier consulta relacionada con esta nueva edición de los premios y el proceso de solicitud, se ha habilitado un correo electrónico a tales efectos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentar proyectos o ideas antes del 28 de febrero a las 19:00 CET.

.

ENLACE Premios de la Nueva Bauhaus Europea 2022