Xacobeo 2022El Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriales (CGETI) está inmerso en la organización de la Ofrenda de los Ingenieros Técnicos Industriales al Apóstol Santiago, con motivo del Año Santo Jubilar, que se realizará el próximo 8 de mayo en la Misa del Peregrino.
 
Por ello, el CGETI invita a todos los colegiados a participar en dicha celebración. El programa que se ha organizado comprende además, una serie de eventos relacionados con el Camino de Santiago, que se desarrollarán a partir del jueves 5 de mayo y culminarán con la citada Ofrenda.
 
 
Dado que las plazas son limitadas, se respetará el orden de inscripción, que finalizará el próximo 20 de marzo. Para que la reserva se haga efectiva, será necesario realizar el pago del primer plazo (ver documento de inscripción) y enviar el justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de los participantes y, una vez recibida confirmación desde el CGETI, se procederá al segundo pago antes del 5 de abril.