Siguiendo el programa establecido en la Formación Postgrado del Colegio, te informamos de la próxima realización de una nueva edición del CURSO DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN - CYPECAD, que será impartido por el Centro de Formación INTELEC.
El curso se impartirá con la última versión disponible del programa CYPECAD y con un ordenador por alumno.
Como novedades, en esta edición se ha aumentado la duración en 10 horas con un total de 40 horas, se recogen las nuevas exigencias impuestas por el CTE y se planteará un ejercicio real para que sea resulto por los alumnos, que será resuelto en clase en las dos últimas sesiones del curso.
El curso seguirá el programa siguiente:
 
-    Datos generales, materiales, acciones, plantas y grupos
-    Pilares contornos, líneas de replanteo
-    Muros, vigas
-    Paños, cargas especiales
-    Utilidades del programa, copiar y definir grupos, secciones y vistas
-    Cimentación, calcular, errores en vigas
-    Resultados de pilares y cimentación
-    Configuración de planos y listados
-    Vigas y paños inclinados
-    Ejemplo real evaluable a resolver
 
El curso se desarrollará en los locales de INTELEC en la Avda. Benito Pérez Galdós, 1 - entlo. de Alicante; viernes de 16,15 a 20,45 horas y sábados de 9 a 13,30 horas, de 26 de enero a 17 de febrero, 2 y 3 de marzo, con una duración total de 40 horas.
Los interesados deberán comunicarlo por escrito, e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o fax (965.13.60.17) a la Secretaría del Colegio hasta 5 días antes del comienzo del curso.
La cuota de inscripción es de 240 € para colegiados y 320 € para no colegiados. La matrícula no se considerará definitiva hasta haber abonado dicha cuota. El número de plazas se encuentra limitado a 15.

Documentos asociados