Siguiendo el programa establecido en la Formación Postgrado del Colegio, te informamos de la próxima realización de la charla sobre PRODUCCIÓN DE ACS POR ENERGÍA SOLAR TÉRMICA POR PLACAS PLANAS Y TUBO DE VACÍO, que será impartida por Eladio Fernández y Sergio de la Morena de la empresa LUMELCO.

El programa a seguir es el siguiente:

1. Esquema de principio de un sistema de energía solar
2. Requisitos del Código Técnico de la Edificación
3. Integración del sistema de energía solar en las instalaciones de calefacción convencionales
4. Presentación de las distintas tecnologías disponibles: Flujo Directo y Heat Pipe
5. Gama de producto
6. Sistemas y equipos auxiliares
7. Criterios técnicos para la selección de panel plano y del tubo de vacío
8. Cálculo de instalaciones solares.

La charla tiene una duración de 2 horas (aprox.) y se realizará en horario de tarde de 17 a 19 horas en las sedes colegiales de la provincia según la siguiente programación:

• Sede Central Alicante: 30 de enero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Fax 965 13 60 17)
• Delegación de Alcoy: 31 de enero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Fax 965 54 30 81)
• Delegación de Elche: 1 de febrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Fax 966 61 34 69)

Los interesados deberán comunicarlo por escrito, hasta 5 días antes del comienzo de la charla y la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. La asistencia es gratuita limitada según los aforos de los locales disponibles.

Documentos asociados