PROAEl pasado jueves 1 de junio, tuvo lugar en la sede de la secretaria de la Unión Profesional de Alicante la presentación del primer número de la revista PROA, editada por la Unión de colegios profesionales de la Provincia de Alicante, con la asistencia de un numeroso grupo de presidentes y presidentas de los Colegios  Profesionales, además de los principales colaboradores de esta publicación.
 
La revista, en palabras del Presidente de UPA, Fernando Candela Martínez, nace con vocación de ser la tribuna desde la que los Colegios Profesionales trasladen a la sociedad tanto su labor como sus proyectos. Quiere ser, asimismo, un foro abierto receptor de iniciativas y reivindicaciones sociales.
 
El secretario de UPA y director de la revista, Francisco Martín Irles, mediante un didáctico PowerPoint, expuso como queda configurada la publicación con los siguientes bloques: Editorial, entrevista, profesiones, arte y cultura, de colegiatis illustribus, en opinión de..., presentación de cada uno de los Colegios Profesionales y, finalmente, un espacio para la reflexión y meditación con "observaciones del caminante".
 
En este número han colaborado, entre otros, Victoria Ortega, Antonio Abril, Emili Rodríguez-Bernabeu, Joaquín Galant, Elisa McCausland, Juan Giner, Manuel Olcina, Francisco Martín-Irles...
 
Se destaca que su edición en formato pdf quedará abierta en la web de https://www.upalicante.org/
 
 
 
 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     WEB: upalicante.org     Tf. 965227677