TITULO 2021_23 BUSINESS PROCESS REENGINEERING LEADER
DESCRIPCION OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Serás responsable de realizar el análisis, diseño e implementación de procesos operativos, crear políticas corporativas, gestión de riesgos operativos y cumplir funciones de auditoría interna y reporting.
Trabajarás con las unidades de negocio, entenderás sus funciones, analizarás los requerimientos, diseñarás el proceso óptimo y lo implantarás verificando el cumplimiento de los requerimientos.
Propondrás mejoras en las herramientas corporativas que acompañen el proceso y faciliten el trabajo del día a día.
Serás un vínculo fundamental entre las áreas de negocio y también con la tecnología. Crearás procesos lean, estarás siempre en busca de la mejora continua en la organización y establecerás KPIs para su monitorización y control.
También colaborarás en funciones de gestión de riesgos operativos y en realización de auditorías internas para validar el cumplimiento de las normativas internas.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Diseñar la estrategia de mejora continua de la compañía.
Responsable de la implantación y aplicación del marco de excelencia operacional en los diferentes centros.
Liderar los proyectos de mejora continua desde la fase inicial de identificación, propuesta de mejoras y seguimiento con las áreas involucradas, hasta su implantación y comunicación a la organización.
Responsable del análisis, reingeniería y mejora de los procesos de la compañía, tanto corporativos como operativos: análisis de la situación AS IS, detección de oportunidades de mejora, definición del modelo TO BE y elaboración del plan de acción asociado.
Garantizar que los procedimientos estén perfectamente documentados, funcionen de manera eficiente y se alineen con los estándares y la estrategia corporativa.
Diseño de flujogramas, documentación de procesos, inventario de herramientas, detección de GAPs y Quick Wins.
Identificación y análisis de los procesos y procedimientos susceptibles de mejora, para conseguir su continua optimización.
Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos y protocolos establecidos (manuales, SOP
POBLACION Alcoy/Alcoi (Alicante)
RETRIBUCION 27000-32000
FORMACION Otra
OTRA FORMACION PRINCIPALES COMPETENCIAS
Formación, estudios universitarios deseables.
Formación específica en Lean Management, mejora continua y/o Six Sigma será altamente valorado.
Experiencia de más de 2 años de experiencia en la gestión e implementación de procesos de mejora continua.
Idiomas, Inglés Alto, serán valorables otros idiomas.
Habilidades tecnológicas, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio y Project, dominio de sistemas destinados al diseño de flujogramas, dominio de sistemas destinados a la gestión de proyectos, conocimiento de Microsoft Dynamics.
EXPERIENCIA 5
IDIOMA Inglés
NIVEL IDIOMA B2 (intermedio alto)
OTRO IDIOMA  
FECHA 12/04/2021