DESCRIPCION Se precisa la incorporación para la gestión de almacenes de hierro y materiales de construcción a una persona cuyas funciones serán:

-Seguimiento y control de los objetivos anuales acordes a la dirección estratégica de la empresa.
-Mejorar, desarrollar e implantar los procedimientos de trabajo en el área de almacén.
-Control y seguimiento diario de la productividad del personal a su cargo (KPI).
-Resolver las incidencias producidas en el almacén y establecer los planes de acción para su resolución.
-Implantación y desarrollo de proyectos de gestión de almacén.
-Análisis de flujos y ubicaciones de materiales (aplicación filosofía Lean Manufacturing) para minimizar costes y riesgos laborales.
-Gestión de inventario y cumplimiento del plan de recuentos de material.
-Gestionar las necesidades de material auxiliar (utensilios de elevación y consumibles)
-Gestionar los controles de la calidad de los materiales en las entradas y salidas.
-Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a PRL.
-Gestionar las acciones provenientes del departamento de PRL para poder cumplir con las mejoras de los elementos colectivos para garantizar la seguridad de los almacenes.

REQUISITOS

-Experiencia: 5 años en el área logística de empresas.
-Manejo de programas tipo Office.
-Haber gestionado equipos de mínimo 10 personas.

Se valorará:

-Formación específica en el área logística.
-Experiencia en empresa del sector siderometalúrgico y formación en prevención de riesgos laborales.
-Manejo de ERP (Dynamics 365 será un plus)
-Conocimiento de herramientas Lean y Kaizen (5s, PDCA, VSM…)
POBLACION Elche/Elx (Alicante)
RETRIBUCION 21000-24000
FORMACION Ingeniería Técnica Industrial
OTRA FORMACION  
EXPERIENCIA 5
IDIOMA Ninguno
NIVEL IDIOMA Ninguno
OTRO IDIOMA  
FECHA 02/09/2021