DESCRIPCION Las principales funciones a desarrollar:

Implentación de sistemas de gestión: Generalmente basado en normas como la ISO 9001, BRC, asegurando que la empresa cumpla con los requisitos de calidad.
Supervisión y cumplimiento de normativa: Asegurar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales.
Auditorias internas y externas: Organizar y supervisar auditorias para garantizar el cumplimiento de los estandares de calidad. Evaluación de procesos para detectar áreas de mejora.
Gestión de no conformidades: Identificación y corrección de problemas en productos o servicios.
Gestión de certificaciones: Coordinar con entidades certificadoras y acompañamiento a los auditores externos en sus visitas.
Capacitación del personal: Formación de empleados en estándares y buenas prácticas de calidad.
Análisis de indicadores de calidad: Revisión de métricas clave para mejorar continuamente.
Atención a clientes y proveedores: Evaluar sugerencias y quejas de clientes, además de establecer requisitos de calidad para proveedores.
Colaboración con otros departamentos: Coordinación con producción, logística y atención al cliente.
Velar por el cumplimiento e las normas y procedimientos de salud, seguridad y prevención de riesgos laborales.
Proponer ideas, sistemas, mejoras con el fin de mejorar la calidad, productividad u organización del departamento.
Evaluación de riesgos y oportunidades: Identificar riesgos y oportunidades para mejorar la calidad dentro de la organización.

Requisitos imprescindibles

Formación en ingeniería, gestión de calidad o áreas afines: Titulación en ingeniería industrial, química, alimentaria o similar.
Conocimientos en normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otras.
Experiencia en gestión de calidad: haber trabajado en procesos de auditoría y control de calidad.
Manejo de herramientas de calidad: Se valoran conocimientos en metodologias como Lean Manufacturing.
Habilidad analíticas y organizativas: Capacidad para detectar problemas y proponer mejoras eficaces.
Liderazgo y comunicación efectiva: Debe gestionar equipos y coordinar con otros departamentos.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Conocimientos altos en programas informáticos.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Alto nivél de inglés.
POBLACION Ibi (Alicante)
RETRIBUCION Según convenio
FORMACION Ingeniería Técnica Industrial o Grado Química
OTRA FORMACION  
EXPERIENCIA 2
IDIOMA Inglés
NIVEL IDIOMA C1 (avanzado)
FECHA 30/06/2025