DESCRIPCION Cuáles serán tus responsabilidades
El/ la Técnico/a de Calidad reportará al Jefe/a de Calidad y tendrá como MISIÓN:
- Garantizar la correcta ejecución y actualización de todos los métodos y procedimientos que aseguran el cumplimiento de las normas necesarias.
- Garantizar la actualización y mantenimiento de la información asociada al cliente y al producto, asegurando junto con el jefe de Calidad el cumplimiento de la legislación correspondiente.
- Observar en todo momento las normas de seguridad y Prevención de Riesgos, Medio Ambiente, Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene y las normas de Calidad y Seguridad.
- Asegurar la implantación de los procedimientos definidos por la compañía.
- Realización de las revisiones pertinentes para asegurar el cumplimiento de la legalidad.
- Velar por el cumplimiento, junto con el Jefe/a de Calidad, del plan de análisis.
- Atender las necesidades en cada una de las plantas/áreas estableciendo métodos que orienten hacia la mejora de resultados.
- Evaluar los productos para garantizar la calidad y la funcionalidad.
- Gestión de ISO 9001
- Planificar e implementar los mecanismos de control de calidad en una organización.
- Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los artículos de consumo.
- Inspeccionar los productos terminados a fin de asegurarse de que sean conformes a las reglamentaciones vigentes y normas de calidad preestablecidas.
- Asesorar a empresas y al público en general sobre la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de higiene, sanidad, etc.


Qué necesitas para encajar en el puesto?
- Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior (o en su defecto que acredite una capacitación profesional suficiente).
- Experiencia anterior en puesto similar.
- Experiencia laboral en Calidad.
- Nivel alto de inglés.
- Nivel alto de manejo en el paquete Office.
- Buenas capacidades de comunicación a distintos niveles.
- Habilidades y Habilidades Personales:
- Habilidades para la resolución de problemas.
- Buena capacidad de organización y con gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persistencia, autonomía, proactivo/a, decidido/a, organizado/a, metódico/a.
- Fuertes habilidades analíticas y de gestión de datos.
- Amabilidad y cordialidad.
- Actitud positiva ante el trabajo.


Qué ofrecemos?
- Incorporación a multinacional de primer nivel.
-Estabilidad laboral con integración en equipo consolidado y en proyecto de larga duración (permanencia indefinida)
- Trabajo en el área cercana a Alicante.
- Salario acorde al mercado.
- Incorporación inmediata.
- Promoción interna.
POBLACION Ibi (Alicante)
RETRIBUCION 27000-32000
FORMACION Otra
OTRA FORMACION Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior (o en su defecto que acredite una capacitación profesional suficiente).
- Experiencia anterior en puesto similar.
- Experiencia laboral en Calidad.
EXPERIENCIA 2
IDIOMA Inglés
NIVEL IDIOMA B2 (intermedio alto)
OTRO IDIOMA  
FECHA 09/12/2025