DENOMINACIONJornada Técnica sobre Gestión de Proyectos: los factores que marcan la diferencia
DESCRIPCIONEl Colegio organiza esta jornada técnica sobre cómo gestionar un proyecto y los valores que marcan la diferencia con el objetivo de exponer las bases de la gestión de proyectos, las diferentes metodologías más utilizadas actualmente, así como las oportunidades profesionales que pueden generar..

El ponente será Ángel Nájera, PhD Doctor Ingeniería por la UA, PMP PMI-RMP PRINCE2 Practitioner, SDC SMC SPOC SCRUM Developer/Master/Product Owner Certified y Auditor ISO 21500, además del tutor principal del curso de preparación de las certificaciones PMP y CAPM para técnicos.
HORAS2
FECHA INICIO01/12/2016
PROGRAMALos puntos principales a desarrollar serían:
• Introducción a la gestión de proyectos: conceptos básicos.
• Las claves del éxito en el proyecto.
• Cómo valoran las organizaciones la gestión de proyectos?
• Principales metodologías: enfoque predictivo vs ágil.
• La importancia de la estrategia en la gestión del proyecto.
• Los principios de la gestión de proyectos del PMI-USA.
• Cómo ser ágil
• Principios ágiles y de SCRUM.
• Cómo ser un project manager certificado: el camino a la excelencia.
LUGARSede Central de Alicante, en Avenida de la Estación núm. 5
HORARIOJueves 1 de diciembre a las 17:30 horas
OBSERVACIONESAforo limitado a la capacidad de la sala