altA continuación os mostramos un resumen de la jornada "INGENIUS 2014: Impulsando el cambio, creando ingeniería, generando futuro" que tuvo lugar ayer , 25 de marzo, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Agradecemos la participación de los ponentes y de todas las personas que asistieron al evento.

 

INGENIUS 2014

 altalt

Mesa de presentación INGENIUS 2014: D. José Antonio Galdón, Presidente de COGITI,  D. Fernando Vidal Giménez,Vicerrector de Economía y Empresa y D. Germán Torregrosa Penalva, Director de la EPSE. (de izquierda a derecha).

altalt

Poncia a cargo de José Antonio Galdón, Presidente de COGITI sobre "Nuevos horizontes profesionales y el Programa de empleabilidad y movilidad internacional del COGITI".

alt

Ponencia a cargo de D. Francisco Páez, Socio Director de CMI-Gestión sobre "Nuevas oportunidades para la ingeniería: la impresión 3D".

alt

Ponencia a cargo de D. Javier Álvarez, Director Alicante Caja de Ingenieros, sobre "Las cooperativas de crédito: modelo de crecimiento sostenible".

alt

Ponencia a cargo de D. Alberto Martínez, Secretario Técnico del COITIA, sobre "Programa EMINEEM de prácticas en empresas de COITIA".

 

Artículos publicados en prensa:
24/03/2014 www.elperiodic.es y 25/03/2014 en noticias.universia.es: "La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) celebrarán mañana martes, 25 de marzo, la jornada “INGENIUS, impulsando el cambio, creando ingeniería, generando futuro”.

Noticia previa a la jornada:
Te invitamos una vez más, a la Jornada INGENIUS organizada por el Colegio, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, el próximo 25 de marzo de 9.00 a 13.00 horas. Inscripción gratuita y plazas limitadas al aforo del aula. ¡Te esperamos!

Ver díptico en pdf.

alt