En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios en el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ALICANTE hemos implantado un sistema integrado de gestión basado en la norma internacional ISO 9001.


20150612 anor calidad


Nuestra política de la Calidad se basa en los siguientes pilares fundamentales:

  1. Los servicios del Colegio están dirigidos a nuestros colegiados, difundiéndolos entre los estudiantes y la ciudadanía.
  2. El Colegio será el referente del colegiado en materia de atención, asesoramiento, formación y empleabilidad.
  3. El Colegio diseñará, creará y difundirá programas de empleo, además de mantener actualizada la bolsa de empleo.
  4. Convertirnos en el principal medio de información del colegiado a través de los diferentes campos de comunicación y Redes Sociales.
  5. Formación del colegiado, organizando y colaborando en cursos de diferentes especialidades y en diferentes modalidades de impartición.
  6. Cooperación con organizaciones externas.
  7. Fomentar la participación entre los colegiados para implicar su actividad dentro del Colegio.
  8. La calidad de nuestros servicios es responsabilidad de todas las personas que componen la organización del Colegio.
  9. Mantener vivo el compromiso de cumplir con los requisitos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  10. Avanzar en la digitalización de los procesos organizativos, que aumenten la eficiencia y la transparencia.


Esta Política constituye el punto de partida para establecer y revisar nuestros objetivos en materia de calidad. Para asegurar su conocimiento, la Junta de Gobierno comunica esta política a todos los miembros de la organización y se revisa anualmente.