
Nuestra política de la Calidad se basa en los siguientes pilares fundamentales:
- Los servicios del Colegio están dirigidos a nuestros colegiados, difundiéndolos entre los estudiantes y la ciudadanía.
- El Colegio será el referente del colegiado en materia de atención, asesoramiento, formación y empleabilidad.
- El Colegio diseñará, creará y difundirá programas de empleo, además de mantener actualizada la bolsa de empleo.
- Convertirnos en el principal medio de información del colegiado a través de los diferentes campos de comunicación y Redes Sociales.
- Formación del colegiado, organizando y colaborando en cursos de diferentes especialidades y en diferentes modalidades de impartición.
- Cooperación con organizaciones externas.
- Fomentar la participación entre los colegiados para implicar su actividad dentro del Colegio.
- La calidad de nuestros servicios es responsabilidad de todas las personas que componen la organización del Colegio.
- Mantener vivo el compromiso de cumplir con los requisitos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
- Avanzar en la digitalización de los procesos organizativos, que aumenten la eficiencia y la transparencia.
Esta Política constituye el punto de partida para establecer y revisar nuestros objetivos en materia de calidad. Para asegurar su conocimiento, la Junta de Gobierno comunica esta política a todos los miembros de la organización y se revisa anualmente.